Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

domingo, 10 de febrero de 2019

Pobre Sherlock


Han vuelto a reponer la serie Sherlock, de la BBC, en Neox, una de las cadenas de Atresmedia.

La vi en su lanzamiento, pero al final la dejé. Reconozco que este Sherlock me ponía de los nervios, y en más de una ocasión le hubiera dado un  par de collejas.

Dándole una nueva oportunidad, hoy, he visto uno de los capítulos, y me ha dado más repelús que la primera vez. Hoy le hubiera dado un bambazo.

La serie está fenomenalmente rodada. Los demás personajes que acompañan al protagonista bordan sus papeles, pero nada, que no hay manera.

Puede que al leerme, hace ya muchos años, las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, y ser mi imaginación quien ponía cara y rarezas a este Sherlock de papel me resultara menos cargante y repelente.

Y claro luego están estos actores que me fascinaron  Basil Rathbone, Jeremy Brett y Peter Cushing, tres de los mejores Sherlock de la historia del personaje.

El caso es que le he dejado con la palabra en la boca y he cambiado de cadena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario