Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

jueves, 7 de febrero de 2019

Fuera de onda



Estoy totalmente fuera de onda – ya se que la expresión es tan antigua como yo – pero así es como me siento.

¿Habéis visto esas escenas en la que el protagonista está parado y el resto del mundo se mueve a una velocidad de vértigo?  Pues así me siento yo en estos momentos. Tengo la sensación de que el mundo y yo llevamos velocidades diferentes, hemos perdido la sintonía. Estoy desacoplada, desubicada, desplazada y todos los des del diccionario.

Con cualquier cosa que intento hacer la mente se pone a pensar en otra, me despisto; un avión deja una senda blanca en el cielo azul invernal, una mujer corre, presurosa para no perder el autobús, un perro tira de la correa de su amo… ¡Ya he perdido el hilo una vez más! ¡Vuelta a empezar!

Y así con todo.

Hay etapas en la vida que son así, fuera de onda, locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario