Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

domingo, 17 de febrero de 2019

De negocios


De paseo, que es mi trabajo matutino ahora, me he dado cuenta de que los videoclubs (tal vez lo más jóvenes no se acuerden pero había más que moscas en verano) han sido sustituidos, ya no por tiendas de “chinos” que por mi pueblo están cerrando algunos, sino por fruterías y casas de juego, ¡ni os cuento!, creo que salimos a una por vecino de las dos clases de tiendas de “fruta”

Y yo, filosofaba -cosa que también hago mucho ahora-, sobre los cambios en los negocios, porque para montar una cosa de estas, hace falta, primero permisos – aunque luego el Ayuntamiento se lave las manos en el caso del juego - y luego ganar dinerito, porque nadie trabaja por amor al arte, y la pregunta del millón ¿de dónde viene la fruta?

Lo que hace no tener, por mi parte, un trabajo fijo ¡anda qué!


No hay comentarios:

Publicar un comentario