Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

lunes, 9 de diciembre de 2013

Divagando

Divagando… ¡que algo queda!

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert"

Como me gustó esta frase de Flaubert. Siempre me he preguntado ¿Quién recogía estas frases? ¿Había algún secretario cerca con libreta y lápiz? Ahora es fácil, una grabadora, un teléfono James Bond 007, una tableta (que gracioso el nombrecito) pero antes…

Y siempre estas frases parece que llegan cuando más las necesitamos, o por lo menos eso me parece a mí, es como el horóscopo, que siempre cae bien, diga lo que diga.

El cielo está azul, de esos azules de invierno, despejado, frío. Un avión, allá en lo alto, va dejando un camino blanco, dibujando una recta perfecta, dejando este cielo rayado – ya he perdido el hilo – y es que de un tiempo a esta parte el ovillo anda perdido y enredado.


Me coloco delante del teclado y los dedos pueden volar, pero mi mente vuela más deprisa, a otras cosas distintas, a otros mundos, y me acuerdo de la canción de Serrat: “Por cierto, al techo no le iría nada mal una mano de pintura” 

2 comentarios:

  1. hola candela este es mi blog aqui en blogger yo tambien tuve que pasarme ya que la cocte esta un poco loca jejeje
    besos Gia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Ando un poco despistada con esto, hace mucho tiempo tuve un blog aquí pero no funcionaba como ahora.

      La Coctelera fatal, cada día peor, una lastima.

      Eliminar