Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

domingo, 15 de enero de 2017

Comenzando





Bueno pues ya estamos en la mitad de este enero, de este primer mes de este año nuevo.

Hace muchos año que no hago listas, ni intenciones, ni propósitos para el nuevo año, no me sirven, y luego, pasado un tiempo  veo que no he tenido ni propósito de enmienda, ni fuerza de voluntad, y me derrumbo.

Por eso dejo que la vida fluya, que la vida siga su camino y yo con ella. Porque los años (muchos años) me han enseñado que el ser humano propone y la vida dispone.

Cada año pido lo mismo: tener cerca a mis seres queridos; que mi marido esté sano y que no le falten las ilusiones, las ganas para seguir adelante juntos; que mi hija sea feliz con su marido y su hijo;  para mi  solo pido paciencia para conocerme mejor, para aceptarme como soy, para aceptar a los demás como son y quererlos y quererme.

Todo lo demás se lo dejo en las manos de esta vida, ella sabrá lo que me espera, solo puedo saber lo que estoy haciendo en este momento, solo tengo poder sobre lo que me está sucediendo ahora mismo – a veces, ni en eso – por eso, de un tiempo a esta parte me dedico a vivir, que no es poco.

Mi vida, la vivo al momento, al segundo y eso que a veces me enfado por tonterías, pero, inmediatamente, como un rayo de luz que me atraviesa, mi hombre, mi esposo, mi compañero acerca su mano, me mira con esos ojos inmenso, azules y todo pasa, y todo se pasa.

2 comentarios:

  1. Sí amiga la vida es impredecible y hay que disfrutar el presente que tenemos el futuro no sabemos ni podemos controlar y el pasado solo son recuerdos. Yo tampoco ya hago muchos proyectos y trato de vivir el día a día que se me regala. Muchos cariños denise

    ResponderEliminar
  2. Esta vida me ha enseñado que es mejor vivir el día a día. Aunque pasemos por épocas de control, la vida, luego te dice por donde y como ir.

    ResponderEliminar