Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

miércoles, 4 de junio de 2014

Después de la obra

Llevo mucho tiempo sin pasarme por este rincón. Hemos realizado obras en la casa, y claro, siempre se sabe cuando comienzan pero no cuando terminan.


Ha sido un verdadero lío, hemos tenido que pasar un mes largo fuera de ella para que se pudiera trabajar bien en la obra y nosotros no anda entre escombros y polvo.

Y ahora, una vez realizado el lavado de cara, quedaba recolocar todo lo empaquetado, lo movido y desarmado. Aprovechamos para hacer limpieza de cantidad de cosas que hemos ido acumulando a lo largo de estos años.

La foto tiene la friolera de 42 años
Cosas, que en su momento nos dijeron algo, nos llamaron la atención o simplemente nos gustaron. Confieso que nos hemos reído mucho con los recuerdos de algunas de estas cosas adquiridas en sitios dispares; recuerdos de las primeras vacaciones, libros de rutas, planos, que ahora ya resultan arcaicos comparados con lo que nos ofrece internet…

Pero también han surgido viejas fotos, imágenes de felicidad, de niñas pequeñas, de fiestas familiares, de ausencias. De nuevos miembros en la familia. Paisajes de felicidad, de cielos azules y playas maravillosas.

Pero cuesta, lo reconozco, a veces, deshacerse de estas cosas que marcaron un momento en la vida. Pero lo cierto es que para conservar el recuerdo de un momento no hacen falta cosas materiales, solo eso, el recuerdo vivido.

2 comentarios:

  1. Ja ja ,los arreglos y los "puesyaqué"me los conozco,y el hacer limpieza de tratos ,tambien.
    Pero sabes?yo encontré una manera de deshacerme de las cosas que hemos ido acumulando a través de los años,tanto mis hijos como nosotros dos,mi marido y yo....me pongo en rastrillos y vendo esas cosas que a mi me gustaron y mira tu por donde ahora les gustan a otros.
    No me estoy haciendo rica,ni nada de eso,la cosa esta mal para todos,pero tirar esas cosas me resultaba doloroso,asi que esa salida me esta gustando,los rastrillos.
    Abrazos
    PD:tambien entro poco,ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del blog va por etapas, o por tiempos, no lo sé muy bien. Hay momentos en que me relaja escribir, poner lo que me gusta, las inquietudes, ya sabes, pero otras me pesa, me puede, me aburre...

      Esto va por barrios, como decía una amiga.

      Cuídate mucho.

      Eliminar