Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

jueves, 5 de junio de 2014

Soñar contigo





"...Si algún día diera con la manera de hacerte mía,
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día,
qué bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno,
que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía."







miércoles, 4 de junio de 2014

Después de la obra

Llevo mucho tiempo sin pasarme por este rincón. Hemos realizado obras en la casa, y claro, siempre se sabe cuando comienzan pero no cuando terminan.


Ha sido un verdadero lío, hemos tenido que pasar un mes largo fuera de ella para que se pudiera trabajar bien en la obra y nosotros no anda entre escombros y polvo.

Y ahora, una vez realizado el lavado de cara, quedaba recolocar todo lo empaquetado, lo movido y desarmado. Aprovechamos para hacer limpieza de cantidad de cosas que hemos ido acumulando a lo largo de estos años.

La foto tiene la friolera de 42 años
Cosas, que en su momento nos dijeron algo, nos llamaron la atención o simplemente nos gustaron. Confieso que nos hemos reído mucho con los recuerdos de algunas de estas cosas adquiridas en sitios dispares; recuerdos de las primeras vacaciones, libros de rutas, planos, que ahora ya resultan arcaicos comparados con lo que nos ofrece internet…

Pero también han surgido viejas fotos, imágenes de felicidad, de niñas pequeñas, de fiestas familiares, de ausencias. De nuevos miembros en la familia. Paisajes de felicidad, de cielos azules y playas maravillosas.

Pero cuesta, lo reconozco, a veces, deshacerse de estas cosas que marcaron un momento en la vida. Pero lo cierto es que para conservar el recuerdo de un momento no hacen falta cosas materiales, solo eso, el recuerdo vivido.