Día a día

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson

martes, 31 de enero de 2017

Patchwork



Al cambiar el fondo de este blog y ver el diseño manta de patchwork me acorde de un antiguo escrito. 

"A veces llega con el viento, el eco lejano de las risas de los niños jugando, felices, en la calle. 

A veces, el olor de flores recién cortadas, bellas y frescas, en la sala familiar. Sueños y retazos de historias pasadas, o tal ver por llegar.

A veces... 

Sensaciones que conforman mi mundo actual. Este mundo que es como esas mantas de patchwork, echa de trozos de telas hermosas, de trozos de vida, de sensaciones, de recuerdos, de los a veces...
Los distintos cuadraditos se van mezclando, y conforman una variedad infinita de vivencias. Un trocito de dolor, al lado de las risas de Raúl; la fe, el regocijo, la amistad, las separaciones. Un nacimiento, canciones de amor. Mis libros; el mar y flores amarillas; la lluvia de aquella tarde, las separaciones, las distancias; la muerte.

La luna nueva de dos viernes que cambiaron mi vida. Y se van mezclando con Mayo y Abril y Septiembre con un trocito de Julio. Meses que marcan mi existencia. 

Esta es mi manta de vida, no está acabada, porque mi vida ha dado un giro total y hay más misterios por descubrir, más por vivir"

2 comentarios:

  1. Sí amiga la vida está hecha de retazos, de momentos que se van ensamblando y cada día agregamos un pedacito de ese todo. Cierto amiga. Cariños denise

    ResponderEliminar